Erika Olivera en jornada de Paro Nacional: "suspender sesiones no es la mejor decisión"

Agencia Uno

Erika Olivera en jornada de Paro Nacional: “suspender sesiones no es la mejor decisión”

Esta mañana la exatleta y parlamentaria de Renovación Nacional, Erika Olivera, criticó la determinación del presidente de la Cámara, Iván Flores de suspender las sesiones de hoy por el Paro Nacional convocado por organizaciones sociales.

A través de Twitter, la maratonista aseguró que es “lamentable”, la decisión tomada por Flores, “los parlamentarios y parlamentarias estamos para trabajar y por y para la gente”.

En el mismo tono, Olivera continuó señalando en su posteo en la red social de micromensajes que “suspender sesiones no es la mejor decisión, ya que perdemos un día valioso en relación a todo lo que está pasando en nuestro país.”

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------