Guido Girardi: "No soy partidario de sacar a golpes al Presidente que fue elegido democráticamente"

Guido Girardi: “No soy partidario de sacar a golpes al Presidente que fue elegido democráticamente”

El senador PPD subrayó que “no es mi presidente, no voté por él, pero el peor error que podríamos hacer nosotros que no sea a través de un mecanismo democrático que derrotemos a la derecha y a Piñera”.

El senador PPD, Guido Girardi, se manifestó contrario a la idea de sacar a Sebastián Piñera de la presidencia de la República por cualquier mecanismo que no sea democrático.

En conversación con CNN Chile, el legislador sostuvo que “yo no soy partidario de sacar a golpes al Presidente que fue elegido democráticamente“.

“No es mi presidente, no voté por él, pero el peor error que podríamos hacer nosotros que no sea a través de un mecanismo democrático que derrotemos a la derecha y a Piñera”, indicó.

Para Girardi, “si no hacemos cambios profundos vamos a terminar o podemos ir a una crisis institucional que podría ser mucho más grave“.

Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta --------------------------------