La única condición que puso el Partido Comunista para suscribir al acuerdo por una nueva Constitución

La única condición que puso el Partido Comunista para suscribir al acuerdo por una nueva Constitución

El presidente del PC, Guillermo Teillier, acusó que existe “letra chica” en las negociaciones entre oficialismo y oposición.

En medio de las tensas negociaciones entre oficialismo y oposición por una hoja de ruta para una nueva Constitución, el Partido Comunista decidió no sumarse.

El presidente del PC, Guillermo Teillier, explicó que “nos invitaron a la reunión entre partidos de oposición el Gobierno cuando ya estaba todo acordado”.

Pregunté si podríamos hacer unos cambios y me dijeron que no, entonces si no se podían hacer cambios, ya todo estaba acordado y nos pedían suscribir”, puntualizó según Cooperativa.

El timonel de la tienda comunista también mostró su preocupación por la “letra chica” de este eventual acuerdo constitucional, por contener un altísimo cuórum de 2/3. De no alcanzar tal aprobación, primarían los artículos de la Constitución del ’80.

En esa misma línea, aseguró que estarían dispuestos a suscribir al acuerdo siempre y cuando el cuórum bajara a 3/5.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------