Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Noviembre de 2019

[Video] Giorgio Jackson explica con peras y manzanas la última propuesta de la derecha para una nueva Constitución

"La propuesta que se trajo es volver a antes que se empezaran a saltar los torniquetes del Metro", criticó el diputado RD.

Por
Compartir

Sigue la tensión en torno a las negociaciones entre el oficialismo y la oposición por la hoja de ruta para una nueva Constitución.

Según varios trascendidos, buena parte de Chile Vamos habría cedido en que exista la alternativa de Asamblea Constituyente en el plebiscito del próximo mes de abril.

Sin embargo, plantearon como única condición que para aprobar los artículos se tenga un cuórum de 2/3. De no ser aprobado, que prevalezca lo que tenía la Constitución del ’80.

Giorgio Jackson lo explica así:

Notas relacionadas