[Video] Giorgio Jackson explica con peras y manzanas la última propuesta de la derecha para una nueva Constitución

[Video] Giorgio Jackson explica con peras y manzanas la última propuesta de la derecha para una nueva Constitución

“La propuesta que se trajo es volver a antes que se empezaran a saltar los torniquetes del Metro”, criticó el diputado RD.

Sigue la tensión en torno a las negociaciones entre el oficialismo y la oposición por la hoja de ruta para una nueva Constitución.

Según varios trascendidos, buena parte de Chile Vamos habría cedido en que exista la alternativa de Asamblea Constituyente en el plebiscito del próximo mes de abril.

Sin embargo, plantearon como única condición que para aprobar los artículos se tenga un cuórum de 2/3. De no ser aprobado, que prevalezca lo que tenía la Constitución del ’80.

Giorgio Jackson lo explica así:

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------