Carabineros abrió sumario para uniformado que atropelló a manifestante con motocicleta institucional

Agencia Uno

Carabineros abrió sumario para uniformado que atropelló a manifestante con motocicleta institucional

El uniformado fue relegado a funciones administrativas pero seguirá siendo miembro de la institución mientras sigue la investigación.

Carabineros informó que se abrió un sumario para el uniformado que protagonizó una grave agresión a un joven, quien fue atropellado en el suelo por una motocicleta durante una manifestación en Plaza Sucre de Viña del Mar.

Según información de Emol, el coronel Julio Santelices dijo que la fiscalía ya está en conocimiento de la situación.

“Como Carabineros siempre hemos informado cada vez que un carabinero se aparta de la legalidad vigente (…) estamos auto denunciándonos y poniendo todos los antecedentes a disposición del Ministerio Público para que sean ellos los encargados de establecer la veracidad jurídica“, dijo Santelices.

Además, agregó que “en este caso se hizo la denuncia y, a parte, se ha dictado sumario administrativo para establecer la responsabilidad administrativa de nuestro carabinero“.

El coronel Santelices finalizó diciendo que el uniformado fue relegado a funciones administrativas pero seguirá siendo miembro de la institución mientras sigue la investigación.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------