De cara al plebiscito de abril: Servel llama a actualizar padrón electoral

Agencia Uno

De cara al plebiscito de abril: Servel llama a actualizar padrón electoral

Para nuevos votantes y quienes hayan cambiado domicilio, especialmente. Solo durante noviembre se podrá realizar el trámite.

Desde el Servel realizaron un llamado a la ciudadanía para que actualice sus datos en el padrón electoral, esto con el fin de tener un centro de votación acorde de cara al plebiscito de abril próximo.

El proceso, que puede revestir las mismas condiciones para muchos, también contempla el estreno de nuevos votantes, además de cambio de domicilio para inscritos anteriormente.

Por eso, durante este mes, el Servicio Electoral llama a través de su plataforma digital a renovar los datos de cara a la primera consulta del proceso que desembocará en una nueva constitución para Chile. Solo durante noviembre se podrán modificar los antecedentes.

¿Qué se necesita para hacer el trámite en la web del Servel? La Clave Única del Registro Civil; de no tenerla se debe pedir en alguna oficina del registro para luego elevar la solicitud de moficar los datos.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------