Mónica González frena en seco a Tere Marinovic tras decir que jóvenes heridos en sus ojos "algo andaban haciendo"

Youtube

Mónica González frena en seco a Tere Marinovic tras decir que jóvenes heridos en sus ojos “algo andaban haciendo”

Tras el acuerdo político que abre la puerta para que Chile tenga una Nueva Constitución, en Mega juntaron en la misma mesa a la Premio Nacional de Periodismo, Mónica González y a la filósofa y polemista Tere Marinovic.

Cuando hablaban de jóvenes que han resultado con daño ocular por causa de Carabineros en las manifestaciones, la representante de la fundación conservadora Nueva Mente se mandó una polémica frase, que no fue dejada pasar por la fundadora de Ciper.

“Me imagino que muchas de las personas que están con balines, que los apalearon etc. estaban haciendo algo, y la policía tiene el deber de reprimir …” decía Marinovic cuando José Miguel Viñuela la interrumpió y el panel reaccionó hablando todos a la vez.

En medio de la confusión y la molestia por las palabras de la también tuitera, Mónica González hizo la pausa y sostuvo tajante que “es la misma explicación de la Dictadura: ‘Ah, si desapareció, es porque algo hizo’. Qué horror. Una vergüenza escuchar esto “:

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------