"No profe, no vamos a jugar": así se cocinó en Juan Pinto Durán la caída del amistoso con Perú que dejó hirviendo a Reinaldo Rueda

“No profe, no vamos a jugar”: así se cocinó en Juan Pinto Durán la caída del amistoso con Perú que dejó hirviendo a Reinaldo Rueda

El DT había llamado a los jugadores, antes de que viajaran, para asegurarse que disputarían el juego ante Perú, luego que se suspendiera el amistoso ante Bolivia, que se jugaría este viernes en nuestro país, pero la decisión del miércoles lo dejó marcando ocupado.

La mañana de este miércoles, cuando los futbolistas de la Roja se reunieron en Juan Pinto Durán para su primera práctica, se comenzó a cocinar la historia que tiene más incómodo que nunca al técnico colombiano Reinaldo Rueda.

La negativa de los futbolistas para viajar a disputar el amistoso ante Perú a Lima, programado para este martes 19 de noviembre, dejó marcando ocupado al estratego, que según revela La Tercera, ya se había comunicado con cada uno para asegurarse de no realizar una convocatoria en vano.

La caída del primer amistoso, programado para hoy viernes 15, ante Bolivia, hizo que Rueda tomara recaudos, pero no hubo caso.

No, profe, no vamos a jugar“. Con esa frase, según revela el medio, fue la que salió de los referentes del equipo, entre quienes se cocinó el asunto. Charles Aránguiz y Gary Medel se plegaron a esa opción, como había adelantado el Príncipe a su llegada al país; Arturo Vidal fue otro que tomó la palabra: el King estaba por viajar a jugar, pero cedió ante sus compañeros.

Rueda, al escucharlos, intentó convencerlos. Les puso de ejemplo a Honduras (donde el estallido social desencadenó en una guerra civil) y de Sudáfrica, donde la selección de rugby fue pieza clave luego del Apartheid. No hubo caso.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------