Alcaldesa de Maipú lamentó la muerte del vecino de la comuna Abel Acuña: "espero que su familia encuentre paz y justicia"

Cathy Barriga:

Alcaldesa de Maipú lamentó la muerte del vecino de la comuna Abel Acuña: “espero que su familia encuentre paz y justicia”

La alcaldesa de Maipú lamentó la muerte del joven Abel Acuña en la rebautizada “Plaza de la Dignidad”, emitiendo un mensaje a través de sus redes sociales.

Acuña era vecino de la comuna del sector poniente de la capital y es por eso que Cathy Barriga escribió:

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro vecino Abel Acuña Leal, el tercer joven de nuestra comuna que pierde la vida en el contexto de las manifestaciones”.

En este contexto agregó que “expreso mi máximo repudio a todo tipo de violencia y espero que su familia encuentre paz y justicia”.

Cathy Barriga y parte del equipo municipal de Maipú han estado acompañando durante este sábado a la familia de Abel Acuña en su casa.

https://www.instagram.com/p/B47Z9I5HSga/?utm_source=ig_web_copy_link
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------