Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Noviembre de 2019

“Miente y desinforma”: El tenso encontrón tuitero entre Mario Desbordes y Gonzalo de la Carrera

Agencia UNO

¿La razón? Todo partió cuando Desbordes señaló que es "compatible" que la gente pueda seguir marchando en medio de una posible "normalidad" que se pueda retomar. De la Carrera no se la dejó pasar y contestó...

Por

Un tenso momento encontrón tuitero protagonizaron el timonel de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, y el conductor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera.

¿La razón? Todo partió cuando Desbordes señaló que es “compatible” que la gente pueda seguir marchando en medio de una posible “normalidad” que se pueda retomar.

“Es compatible el que la gente siga en alerta, incluso movilizada, con que se permita que las ciudades comiencen a funcionar con normalidad, no usando siempre el mismo lugar, cambiando de fórmulas (siempre pacíficas) y de horarios, y sobre todo aislando a violentistas!”, escribió el líder de RN.

Al leer esto, Gonzalo de la Carrera no la pudo dejar pasar y le contestó que en vez de llamar a la gente a seguir movilizada, Desbordes debiera enfocarse en sacar la agenda legislativa social.

“Desbordes quiere que la gente siga movilizada, que no trabajen, que sigan las marchas… que terminan con violencia. Mejor sería preocuparse de sacar adelante la agenda legislativa social. Él está para legislar, no para andar convocando marchas”, Aseguró de la Carrera.

Desbordes se defendió y señaló que su respuesta es una “mala manera de hacer política: mintiendo. Falta de argumentos, miedo a discutir en serio. Una pena señor De La Carrera! Además de su miedo a las elecciones, del terror a la democracia, miente y desinforma, que pena por la tribuna que tiene“.

Notas relacionadas