Mauricio Pinilla le hace la cruz al retorno del torneo: "La televisión trata de esconder que el país entero sigue en la lucha"

Mauricio Pinilla le hace la cruz al retorno del torneo: “La televisión trata de esconder que el país entero sigue en la lucha”

Varias miradas hay en los futbolistas referentes de diversos clubes respecto al postergado retorno del fútbol nacional.

Es así como esta vez fue el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, quien dijo que aún no están las condiciones para que el fútbol de Primera División reanude sus actividades.

A través de un tuit, el exUniversidad de Chile declaró que “Podemos tener las mejores intenciones y empatizar con todas las personas que no pueden trabajar por la suspensión de partidos, pero hoy no están las condiciones para reanudar el campeonato”.

El goleador añadió sobre lo anterior que la ANFP “lo sabe y la televisión trata de esconder que el país entero sigue en la lucha”.

https://twitter.com/pinigol51/status/1196851865792765952
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------