Fuegos artificiales de la Torre Entel se suspenden atendiendo el contexto social: recursos irán a "acciones sociales"

Agencia Uno

Fuegos artificiales de la Torre Entel se suspenden atendiendo el contexto social: recursos irán a “acciones sociales”

Así lo anunció la empresa a través de un comunicado, en conjunto con la municipalidad de Santiago.

La crisis social que atraviesa el país suma a la lista de eventos cancelados al show pirotécnico de la Torre Entel, espectáculo que se realizaba de forma ininterrumpida desde 1992.

A través de un comunicado, donde contaron que la determinación se tomó en conjunto con la municipalidad de Santiago, la empresa anunció que la suspensión se debe al “escenario que se ha vivido en las últimas semanas en el país“.

Además, Entel anunció que “los recursos serán redestinados a ejecutar acciones sociales dentro de la comuna de Santiago, que es la que todos los años acoge esta actividad“.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------