Jorge González desmiente que el perro de "El baile de los que sobran" sea el Negro Matapacos

Jorge González desmiente que el perro de “El baile de los que sobran” sea el Negro Matapacos

En una lúdica entrevista con Radio ADN, el músico explicó que se trata “Néstor, el perro de mi mamá”.

“El baile de los que sobran” se ha convertido en uno de los himnos de las protestas sociales, no sólo en Chile, sino también en Colombia, donde se registraron manifestantes coreando el popular tema de Los Prisioneros.

Uno de los mitos que ha nacido en el fulgor de este estallido es que el perro que sale ladrando en la canción es el legendario Negro Matapacos, algo que el propio Jorge González se encargó de desmentir.

En una lúdica entrevista con ADN, el músico sostuvo que “había gente que creía que era el perro Matapacos el que bailaba, pero era un perro que se llamaba Néstor, que era el perro de mi mamá“.

Pese a la popularidad de “El baile de los que sobran”, González no titubeó a la hora de asegurar que su canción favorita es “Tren al sur”.

Puedes revisar la entrevista a partir del minuto 1:06:48.

Fuente: Radio ADN

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------