Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Noviembre de 2019

Jorge González y nueva suspensión del campeonato nacional: “Hay peleas más grandes que un partido”

El músico también manifestó irónicamente que "hace falta que los jugadores jueguen. Ellos ganan poquito. Tienen que jugar para vivir".

Por

El músico Jorge González sacó su lado más futbolero y se refirió a la nueva suspensión del campeonato nacional ante la falta de garantías para disputar la fecha.

En conversación con el programa Los Tenores de ADN, el exlíder de Los Prisioneros respondió primero en tono irónico que no está de acuerdo con la suspensión. “Hace falta que los jugadores jueguen. Ellos ganan poquito. Tienen que jugar para vivir”, dijo.

Sobre la irrupción de barristas de Colo Colo a la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida que obligó a la suspensión del partido entre La Calera e Iquique, manifestó que “encuentro terrible que pueda pasar algo así, lo que yo me pregunto es cómo dejaron que pasara“.

Jorge González también llamó a los hinchas del fútbol a “que tengan un poco de paciencia, hay peleas más grandes que un partido“.

Chile ha cambiado y eso no se puede negar, aunque traten por la fuerza. Ya se cambió. La gente es diferente ya. Chile no tiene miedo a hablar ni pensar por sí mismos”, agregó.

Puedes revisar la entrevista a partir del minuto 1:06:48.

Fuente: Radio ADN

Notas relacionadas