Van Rysselberghe denuncia amenazas y que sujetos habrían grabado su casa

La líder gremialista indicó que "al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circular libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho, no solo a insultar, sino que incluso a dañar”.

La timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, denunció ante la PDI una serie de amenazas que habría recibido contra ella y su familia.

Según consigna Radio Bío Bío, la líder gremialista también acusó que un grupo de sujetos habría grabado, desde un vehículo, los movimientos al interior de su casa.

En este sentido, Van Rysselberghe indicó que “al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar”.

Recalcó que “creo que es de verdad no corresponde”.

“No corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR --------------------------------