Van Rysselberghe denuncia amenazas y que sujetos habrían grabado su casa

Van Rysselberghe denuncia amenazas y que sujetos habrían grabado su casa

La líder gremialista indicó que "al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circular libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho, no solo a insultar, sino que incluso a dañar”.

La timonel de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, denunció ante la PDI una serie de amenazas que habría recibido contra ella y su familia.

Según consigna Radio Bío Bío, la líder gremialista también acusó que un grupo de sujetos habría grabado, desde un vehículo, los movimientos al interior de su casa.

En este sentido, Van Rysselberghe indicó que “al final esto lo que hace es una cosa muy brutal, porque no hay ninguna razón para que yo no pueda circula libremente por la calle sin que hayan personas que se sienten con derecho no solo a insultar sino que incluso a dañar”.

Recalcó que “creo que es de verdad no corresponde”.

“No corresponde que tenga restringida mis libertades porque pienso distinto a los que están manifestándose en la calle”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------