Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Noviembre de 2019

Caso Fabiola Campillai: Municipalidad de San Bernardo anunció querella contra “quien resulte responsable” luego que trabajadora perdiera la visión de ambos ojos

Agencia Uno

La vecina de Villa 5 Pinos de esa comuna recibió el impacto de una bomba lacrimógena mientras esperaba locomoción para ir a trabajar.

Por

El caso de Fabiola Campillay (36) ha calado hondo, luego que durante la noche de este jueves se diera a conocer la pérdida total de visión de su ojo derecho, tras la pérdida del izquierdo, luego de haber recibido el disparo de una bomba lacrimógena mientras se dirigía a su trabajo.

En ese contexto, es que la Municipalidad de San Bernardo anunció una querella contra quienes resulten responsables del lamentable hecho.

“De acuerdo al inaceptable hecho ocurrido ayer en la comuna, el cual se vio gravemente afectada Fabiola Campillay vecina de Villa 5 Pinos, Informamos que este Municipio a interpuesto una Querella Criminal contra quien resulte responsable“, anunciaron vía redes sociales.

La trabajadora de Carozzi, que se dirigía la planta de Nos cuando recibió el impacto del proyectil de Carabineros, fue intervenida durante este jueves en el Centro Oftalmológico Láser y luego trasladada hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo, donde se hicieron todos los intentos por salvar la visión de su ojo derecho, pero sin éxito.

El glóbulo ocular fue destrozado por dentro, precisaron los especialistas.

Notas relacionadas