Caso Fabiola Campillai: Municipalidad de San Bernardo anunció querella contra "quien resulte responsable" luego que trabajadora perdiera la visión de ambos ojos

Agencia Uno

Caso Fabiola Campillai: Municipalidad de San Bernardo anunció querella contra “quien resulte responsable” luego que trabajadora perdiera la visión de ambos ojos

La vecina de Villa 5 Pinos de esa comuna recibió el impacto de una bomba lacrimógena mientras esperaba locomoción para ir a trabajar.

El caso de Fabiola Campillay (36) ha calado hondo, luego que durante la noche de este jueves se diera a conocer la pérdida total de visión de su ojo derecho, tras la pérdida del izquierdo, luego de haber recibido el disparo de una bomba lacrimógena mientras se dirigía a su trabajo.

En ese contexto, es que la Municipalidad de San Bernardo anunció una querella contra quienes resulten responsables del lamentable hecho.

“De acuerdo al inaceptable hecho ocurrido ayer en la comuna, el cual se vio gravemente afectada Fabiola Campillay vecina de Villa 5 Pinos, Informamos que este Municipio a interpuesto una Querella Criminal contra quien resulte responsable“, anunciaron vía redes sociales.

La trabajadora de Carozzi, que se dirigía la planta de Nos cuando recibió el impacto del proyectil de Carabineros, fue intervenida durante este jueves en el Centro Oftalmológico Láser y luego trasladada hasta el Instituto de Seguridad del Trabajo, donde se hicieron todos los intentos por salvar la visión de su ojo derecho, pero sin éxito.

El glóbulo ocular fue destrozado por dentro, precisaron los especialistas.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------