Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Noviembre de 2019

Piñera recalca en graduación de nuevos miembros de la PDI: “Estamos enfrentando un enemigo poderoso, implacable”

Agencia UNO

Durante la ceremonia de graduación, el Mandatario les pidió a los 260 nuevos integrantes de la institución el “combatir la violencia y delincuencia sin límite en que también está involucrado al narcotráfico, movimientos anárquicos y muchos otros”.

Por

El Presidente Sebastián Piñera asistió esta mañana a la graduación de nuevos miembros de la PDI.

Según consigna La Tercera, en dicha instancia el Mandatario les pidió a los 260 nuevos integrantes de la institución el “combatir la violencia y delincuencia sin límite en que también está involucrado al narcotráfico, movimientos anárquicos y muchos otros”.

En esta línea recalcó, sin pelos en la lengua, que “estamos enfrentando un enemigo poderoso, implacable. Que no respeta a nada ni a nadie, que no respeta la vida de los seres humanos, que no respeta a nuestros héroes, como lo vimos con la degradación y ofensa de la estatua de Arturo Prat”.

Añadió que ese supuesto enemigo “no respeta nuestras infraestructuras más básicas como son el Metro o como nuestros hospitales. Un enemigo que actúa con una planificación profesional y una maldad sin límite“.

El Jefe de Estado advirtió que “aquí no hay que dar espacio ni a la tibieza ni a la ambigüedad. Ni mucho menos a la debilidad”.

Notas relacionadas