Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Noviembre de 2019

“¿Hace cuánto que no camina por la Alameda?”: El apretón del Rumpy a Andrés Allamand en TVN

Agencia UNO

Todo comenzó cuando el hombre detrás de "El Chacotero Sentimental" le dijo al legislador que con esta crisis social se profundizó el quiebre existente entre la ciudadanía y Carabineros. La afirmación fue negada categóricamente por Allamand.

Por

Un tenso momento protagonizaron la noche de este jueves el locutor radial, Rumpy, y el senador Andrés Allamand, en el programa “Llegó tu hora” de TVN.

Todo comenzó cuando el hombre detrás de “El Chacotero Sentimental” le dijo al legislador que con esta crisis social se profundizó el quiebre existente entre la ciudadanía y Carabineros. La afirmación fue negada categóricamente por Allamand.

“Eso no es cierto Rumpy, la gente en la calle sigue apoyando con mucho fervor a Carabineros”, disparó, Allamand, a lo que el Rumpy respondió que “usted todavía cree que hay un respeto como si los Carabineros fueran buenos. La hermana de la mujer que perdió la vista en San Bernardo dijo que tenían que esconderse ahora de la policía. Tienen que hacer otra lectura los políticos, es cosa que se paren en una esquina”.

El senador no se quedó callado y afirmó que “la sociedad en su conjunto ese juicio crítico generalizado que ustedes formulan, no es real”.

El Rumpy se mosqueó y comenzó a preguntarle en reiteradas oportunidades a Allamand: “Dígame ¿hace cuánto que usted no camina por la Alameda?”.

Allamand sólo atinó a contestar que “yo me muevo como cualquier otra persona”.

Temas relevantes

#Alameda#Allamand#rumpy#TVN

Notas relacionadas