Karla Rubilar defiende contrato que le hizo a su pareja, Christian Pino, en la Segegob: "Tengo a uno de los mejores periodistas de este país"

Agencia UNO

Karla Rubilar defiende contrato que le hizo a su pareja, Christian Pino, en la Segegob: “Tengo a uno de los mejores periodistas de este país”

Al ser consultada por el peso que gana mensualmente Pino, la ministra contestó que es para evitar todo tipo de especulaciones. Aquí sostuvo que su pareja no recibe "ni un viático, ni siquiera si fuera a algún lado conmigo".

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, salió a defender el contrato a honorarios que le hizo a su actual pareja, Christian Pino, como su asesor en la Secretaría General de Gobierno.

En conversación con el matinal de TVN, Buenos Días A Todos, Rubilar indicó que “yo sé que puede haber críticas en esto. El contrato es por $1, efectivamente. Está la boleta hecha por $1. Y solamente la razón que tiene es para que pueda tener su credencial de ingreso y para que pueda, por ejemplo, subirse al auto cuando yo voy a algún lugar y él me tiene que acompañar. Esos son los objetivos”.

Junto con ello, defendió la decisión de contratarlo, indicando que “tengo el privilegio” de contar con “uno de los periodistas, a mi juicio, mejores de este país, yo tengo esa convicción”.

En otros pasajes, añadió que Pino “me asesora directamente a mí, a nadie más.

En este punto de la conversación, Rubilar le tiró flores al currículum de su pareja, asegurando que “trabajó en TVN, trabajó en CNN, que me ayuda con su experiencia a enfrentar uno de los desafíos más tremendos que he tenido en mi vida: ser vocera de gobierno en crisis”.

Al ser consultada por el peso que gana mensualmente Pino, la ministra contestó que es para evitar todo tipo de especulaciones. Aquí sostuvo que su pareja no recibe “ni un viático, ni siquiera si fuera a algún lado conmigo. Solamente $1 que es la única forma legal que puede tener para acceder a La Moneda y estar y acompañarme. No hay ninguna otra razón que no sea ayudarme para ser mejor vocera en momentos muy difíciles”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------