Metro anuncia nuevas estaciones disponibles a partir del lunes

Agencia UNO

Metro anuncia nuevas estaciones disponibles a partir del lunes

La empresa de transporte avisó que Metro Las Torres estará disponible para la Línea 4, mientras que República volverá a ser una estación utilizable en la Línea 1.

Durante la jornada de este viernes, Metro anunció las nuevas estaciones que estarán disponibles a partir de este lunes, todo esto tras los daños que sufrieron en medio del estallido social.

En este sentido, la empresa de transporte avisó que Metro Las Torres estará disponible para la Línea 4, mientras que República volverá a ser una estación utilizable en la Línea 1.

Por su parte, la firma indicó que también se habilitarán los accesos de entrada y salida de la estación Los Héroes para la Línea 1.

Respecto a los accesos de Los Héroes en la Línea 2, seguirán cerrados, informó Metro.

Aquí el tuit con la información completa:

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------