Guarello se reencuentra con Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13: "Quiero hacer una aclaración..."

Guarello se reencuentra con Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13: “Quiero hacer una aclaración…”

Sobre su segunda participación en el "Bienvenidos", el periodista aseguró que "este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos".

El periodista, Juan Cristóbal Guarello, regresó este lunes al matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, instancia en la que se reencontró con Tonka Tomicic tras el impasse sufrido la semana pasada, en la que acusó una serie de interrupciones de la animadora cuando intentaba dar su opinión sobre la crisis social.

En esa oportunidad, Guarello se mosqueó a tal punto que le dijo a Tomicic:

“Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar”, lanzó.

Según consigna La Cuarta, el comentarista deportivo señaló hoy en pleno programa:

“Primero, quiero hacer una aclaración, respecto a mi participación en el matinal que me parece muy útil. Es muy bueno, y desde hace 40 días, que el matinal se haya abierto a otros temas. A temas muy amplios, profundos y que se puedan debatir. Y que este espacio hay que aprovecharlo, porque antes no estaba. Hay que saber aprovecharlo y no restarse de ellos”, sostuvo.

Agregó que “a propósito del chiste de la semana pasada, porque para mí fue un chiste. Para mí no significó nada”, comentó Guarello, haciendo alusión al momento en que le aclaró a Tonka que ella no era su profesora de primaria para nadar interrumpiéndolo.

Tonka contestó hoy que “para mí también. Te mandé un mensaje en Twitter, ¿lo viste?”.

“Sí, poh. No te traje la manzana verde”, echó la talla Guarello.

Aquí la ilustración que compartió Tonka en Twitter:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------