Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Noviembre de 2019

Habla Guarello tras polémico episodio que protagonizó con Rosario Moreno y Tonka Tomicic

YouTube

"fue una parte muy chica del programa y la verdad es que no me importó mucho. Sinceramente, me dio algo de risa”, aseguró el periodista y comentarista deportivo.

Por

El periodista, Juan Cristóbal Guarello, puso paños fríos a la polémica que ayer protagonizó con Rosario Moreno y Tonka Tomicic mientras debatían en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, sobre la crisis social en Chile.

Todo comenzó cuando, en momentos en que hablaban sobre la posible violencia existen en el juego “El que baila pasa”, Moreno mandó a Guarello a hablar de deportes solamente.

Aquí el comentarista deportivo se mosqueó y le paró los carros a Moreno: “a ver Rosario, espérate, a mí nadie me va a decir de lo que tengo que hablar”.

Mientras Guarello intentaba responderle a su colega, se metió Tonka Tomicic a calmar las aguas y pedir que no se quedaran pegados en temas pequeños. A juicio de la conductora, había que seguir avanzando en el programa.

En medio de esta aparición de Tonka, Guarello le pidió que lo dejara hablar, aclarándole que “no eres mi profesora de primaria”.

Pues bien, un día después de este episodio, el periodista habló con el diario La Cuarta, instancia en la que aseguró que “para mí no fue ni tenso ni desagradable ni nada”.

Añadió que “fue una parte muy chica del programa y la verdad es que no me importó mucho. Sinceramente, me dio algo de risa”.

En otros pasajes, Guarello precisó que “no me enojé con nadie, solo pedí que me dejaran hablar un poco nada más”.

Ayer Tomicic usó su cuenta de Twitter para subir una imagen de una profesora junto a su alumno pequeño.

La ilustración la acompañó por el siguiente mensaje:

“Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario”, puso.

Notas relacionadas