Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Diciembre de 2019

El fin de una era en su estilo: Johnny Herrera deja la U recordando que “hace rato me querían echar”

"Me enteré por la prensa antes que por la gente de acá, pero por lo menos ya estaba digerido. Está todo en orden y nada, la vida continúa", reflexionó.

Por

“El entrenador tomó su decisión, de no contar conmigo”, respondió seco, hace minutos, Johnny Herrera a la salida del Centro Deportivo Azul, poniendo fin a su período en Universidad de Chile, el club que lo formó y del cual se va como uno de los futbolistas más ganadores de su historia.

El arquero dijo que se enteró por los medios de comunicación antes que se lo comunicaron desde la dirigencia. “Me enteré por la prensa antes que por la gente de acá, pero por lo menos ya estaba digerido. Está todo en orden y nada, la vida continúa”, reflexionó el meta, quien agregó que pretende seguir jugando fútbol y que desde mañana buscará club.

Sobre Hernán Caputto, el técnico azul, dijo que es “decisión absolutamente de él, está dentro de su derecho, más allá de que haya terminado jugando y que me haya puesto en los últimos partidos que eran críticos para el club, pero tranquilo, eso siempre es respetado, ante cualquier índole la decisión del entrenador se respeta, se asume con grandeza”.

Después, agregó sobre el técnico que “espera que la decisión la haya tomado él, de verdad, de todo corazón lo digo, y está en su derecho. Él optó por no contar conmigo la próxima temporada y desearle éxito. Todo el mundo sabe que este es el equipo de mi vida. Siempre le voy a desear el éxito pese a quien esté al mando en lo dirigencial y en lo deportivo, más allá que tenemos diferencias radicales (…) Todos saben que me querían echar hace mucho rato. Acudieron a mí, porque yo estaba casi afuera, y en el período de la crisis más grande tuve que volver a jugar. Y lo hice con toda la entereza que lo he hecho siempre“.

“Me voy feliz porque terminé jugando, porque nunca me pesó la camiseta, pude haber jugado mal, muy mal, bien, pero nunca me cagué adentro de la cancha y eso al menos me deja tranquilo. Buscaré mi norte en otro club y dios quiera que la vida me siga acompañando con éxitos, con títulos”, cerró.

Notas relacionadas