Dura crítica de Claudia Schmidt a Sigrid Alegría tras celebrar fin del programa Intrusos: “¿Estabas sobria o ebria?”

Agencia UNO

Dura crítica de Claudia Schmidt a Sigrid Alegría tras celebrar fin del programa Intrusos: “¿Estabas sobria o ebria?”

La actriz no quedó indiferente celebró el fin del programa con una historia en su Instagram con el mensaje: “Al fin!”. El escrito fue acompañado de una fotografía con la noticia.

Luego de que La Red anunciará el fin del programa dedicado a la farándula, una ola de comentarios inundó las redes sociales apoyando o criticando la decisión tomada por los directores del canal.

La actriz Sigrid Alegría no quedó indiferente ante dicha situación y celebró el fin del programa con una historia en su Instagram con el mensaje: “Al fin!”, acompañado de una fotografía con la noticia.

La reacción de la actual actriz de “Yo soy Lorenzo” encontró respuesta en la panelista de Intrusos, Claudia Schmidt quien interpeló de manera directa el mensaje, preguntándole si es que al momento de compartir la noticia se encontraba “ebria o sobria”.

Schmidt argumento su malestar apuntando a la inconsecuencia de la actriz, cuestionando su compromiso social.

“Tú pides justicia social y te alegras cuando un montón de trabajadores con familias se quedan cesante?????? En qué quedamos,,,, no son ustedes los que gritan NO A LA CESANTÍA????? Te felicito por tu maravillosa consecuencia”, apunto en su instagram la uruguaya, acompañado el mensaje con el hashtag #fuerzaatodoslosafectados.

Asimismo, su compañero de labores en el panel de Intrusos, Michael Roldán, apoyó sus dichos agregando que “todo cae por su propio peso!! Mi uruguaya querida!! Somos grandes más grandes de lo que muchos quieren”.

Cabe recordar que la decisión tomada por la casa televisiva de poner fin a Intrusos se debe a una reforma que ha afectado a los medios en general, basada en un cambio por parte de la televisión que busca generar contenidos que reflejen la situación actual del país.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------