Funan a sujeto que se manoseaba en pleno viaje a bordo de Transantiago: "Hay un degenerado aquí"

Funan a sujeto que se manoseaba en pleno viaje a bordo de Transantiago: “Hay un degenerado aquí”

En el recorrido 418 del Transantiago.

El recorrido 418 del Transantiago fue testigo de un desafortunado hecho que terminó con un pasajero siendo expulsado del bus, luego de que fuera sorprendido tocándose sus partes íntimas por pasajeras.

Mismas usuarias que viajaban en ese bus lo grabaron y alertaron al resto de la micro, quienes tras los gritos de las mujeres se percataron del sujeto y lo invitaron a bajarse.

¿Le hablo o no le hablo?”, se escucha durante la grabación a una de las pasajeras que grababa el hecho, hasta que finalmente explotan y dan aviso.

Abre la puerta hay un degenerado aquí”, terminan gritando las pasajeras, a lo que el sujeto queda sorprendido, se levanta de su asiento y desciende ante los empujones de otro de los pasajeros.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------