Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2019

“Están en Primera de yapa”: Gerente de Unión Española descargó todo su artillería cuando le preguntaron por la U

Luis Baquedano manifestó que "la U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores".

Por

Duras palabras tuvo el gerente de Unión Española, Luis Baquedano, cuando le preguntaron por la posibilidad de disputar en cancha contra Universidad de Chile el cuarto cupo para la Copa Libertadores.

Según consignó La Cuarta, el directivo sostuvo que “es impresentable lo de la U. Se está quedando en Primera de yapa. La U está descendida técnicamente y quiere un cupo a la Copa Libertadores”.

Por lo mismo, Baquedano reiteró que su intención es no disputar ningún duelo definitorio con los azules. “No vamos a jugar y no tenemos nada que conversar con la gente de la U, eso lo tiene que ver la Federación”, disparó.

El gerente recalcó que “no tiene sentido jugar en cancha. La U fue uno de los estandartes en querer parar el campeonato porque no se podía jugar. Curiosamente se salvó. Y ahora, ¿quieren disputar un partido?”.

Cabe recordar que el Chile 4 se otorga al campeón de la Copa Chile, torneo que quedó hasta semifinales.

Las llaves las diputaban Colo Colo y Universidad Católica -ambos ya clasificados al certamen continental-, mientras que por el otro lado se definía entre Unión Española y Universidad de Chile.

Notas relacionadas