Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

9 de Diciembre de 2019

Viña 2020 confirma a humoristas y show anglo: Stefan Kramer, Javiera Contador y el Flaco, entre otros, además de Maroon 5

Agencia Uno

Solo resta conocer un artista de cara a una versión del certamen viñamarino.

Por

El Festival de Viña del Mar 2020 anunció casi la totalidad de sus shows artísticos, luego que se mantuviera la expectativa tras realizar los primeros anuncios hace más de un mes.

La organización del certamen entregó los nombres de los humoristas, entre quienes se encuentran Stefan Kramer para la primera noche, la actriz Javiera Contador para la segunda y el debut de un clásico del humor nacional, Ernesto Belloni, además de Paul Vásquez (el Flaco), Pedro Ruminot y Fusión Humor.

El grupo norteamericano Maroon 5 fue confirmado como el gran número de la noche del jueves 27, la que está enfocada en los shows anglo. En ese contexto, el grupo liderado por Adam Levine abriría la penúltima noche, a la espera de la confirmación del show que cierre el jueves 27 de febrero. Ese número todavía no es anunciado por la organización.

La actriz Javiera Contador se presentará en la noche dedicada a las mujeres chilenas, donde se presentarán Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Notas relacionadas