Los dos heridos con bombas lacrimógenas siguen en estado de gravedad tras ser intervenidos quirúrgicamente

Los dos heridos con bombas lacrimógenas siguen en estado de gravedad tras ser intervenidos quirúrgicamente

Así informó Beatriz Contreras, Directora metropolitana del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Los dos heridos de gravedad por Carabineros en las manifestaciones de este martes en la Plaza de la Dignidad continúan en riesgo vital luego de ser intervenidos quirúrgicamente, según precisó Beatriz Contreras, Directora Metropolitana del Instituto de Derechos Humanos.

La niña de 15 salió de pabellón anoche a las 3 de la mañana y según lo que me informó la abogada de la Posta, ahora, su situación sigue siendo muy grave y continúa con riesgo vital“, informó Contreras sobre la menor de iniciales G.A.P., que recibió el impacto de la lacrimógena en el rostro.

Sobre el caso del sujeto mayor de edad, el otro caso de gravedad luego de recibir el impacto de la bomba de la fuerza policial, quien llegó con hundimiento craneal y un TEC, se encuentra grave e internado en la UCI.

Sobre el resto de los casos, según precisó el recinto hospitalario, se trata de 11 casos, los que no revistieron mayor gravedad y fueron dados de alta.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------