Johnny Herrera prendió el ventilador: denuncia que Azul Azul no quería pagarle operación a jugador de la U

Agencia Uno

Johnny Herrera prendió el ventilador: denuncia que Azul Azul no quería pagarle operación a jugador de la U

La declaración la realizó en la cena de despedida en su homenaje, asegurando que situaciones como esta determinaron su salida del club.

Luego de que Johnny Herrera confirmara su salida de Universidad de Chile, el portero se ha descargado en contra la dirigencia de Azul Azul y la forma en que habría manejado ciertos temas dentro de la institución.

Así, en el marco de una cena de despedida organizada por la Corporación de Fútbol Profesional de Universidad de Chile (Corfuch), el “Samurái Azul” realizó un discurso en el que se descargó con todo por una situación en particular.

“A lo mejor la estoy cagando, pero ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo, estuvo mucho tiempo sin jugar, casi pierde su carrera, y pocos lo saben, pero Azul Azul peleó por no pagarle”, fue lo que aseguró en la ocasión.

A lo anterior agrego que “eso uno no lo entiende, nosotros nos agarramos no saben cómo y ese tipo de roces, estoy seguro, que me tienen afuera”, dando a conocer los conflictos que existían al interior del club con la dirigencia.

Para finalizar, el ahora exjugador azul reflexionó que “me voy con la conciencia tranquila, porque me tocó defender a un compañero. Entonces, estoy afuera, pero tengo la conciencia tranquila”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------