Para la próxima semana Metro volverá a cerrar a las 23 horas y reabrirá tres estaciones

Para la próxima semana Metro volverá a cerrar a las 23 horas y reabrirá tres estaciones

Así lo informó la empresa a través de sus redes sociales.

Metro de Santiago entregó un importante anuncio de cara a la próxima semana, donde se espera que se siga regularizando el servicio del tren metropolitano.

Se trata de la extensión del horario de cierre del servicio, volviendo a su extensión “normal” hasta antes de los eventos que comenzaron el pasado 18 de octubre.

El miércoles 18 reabriremos Santa Lucía Línea 1 y el horario se extenderá hasta las 23 horas“, dio a conocer la empresa a través de sus redes sociales oficiales, donde además comentaron la reapertura de otras dos estaciones.

Se trata de estación Parque Almagro de la Línea 3, la que estará operativa desde este lunes 16; además de estación Bio Bio de Línea 6 para el lunes 23 de diciembre.

El servicio del tren ha tenido un funcionamiento más bien regular, salvo el cierre por precaución de algunas estaciones durante algunas horas acusando indicios de manifestaciones en su exterior. Además de los problemas técnicos que sufrió la Línea 5 esta semana con el descarrilamiento de un tren en la estación Ñuble que mantuvo el servicio inactivo durante gran parte de este miércoles.

*Donamos la primera línea de esta noticia a la Cruz Roja Chilena para que sigan donde más se les necesita: ayudando en la primera línea. Clickea y haz tu donación. 

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------