Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Diciembre de 2019

Insólito: ofrecen tour por “Plaza de la Dignidad” con antiparras y agüita mineral

Agencia Uno

"No necesariamente se hace sólo los días de manifestaciones, pero sí durante los jueves y viernes es seguro que algo va a haber. De igual forma hay otros que prefieren ver más las obras que estar en las manifestaciones", dice Sebastián Nieto, el impulsor de este tour ciudadano por la zona cero.

Por

A solo dos días para que se cumplan dos meses del 18/O, apareció en internet una insólita oferta turística para “Vivir la revolución chilena”. A través de la plataforma Airbnb, se ofrece por $19.800 un paquete turístico para recorrer la Plaza de la Dignidad, el GAM y el Barrio Lastarria.

El creador, Sebastián Nieto, aseguró a El Dínamo que “no necesariamente se hace sólo los días de manifestaciones, pero sí durante los jueves y viernes es seguro que algo va a haber. De igual forma hay otros que prefieren ver más las obras que estar en las manifestaciones”.

Nieto ofrece agua mineral e incluso antiparras “en caso de disturbios” y asegura que no se está aprovechando de la crisis social “yo me estoy adaptando a lo que las personas que vienen a Santiago buscan”.

También asegura que la idea ha causado furor entre turistas franceses y alemanes y que la idea surgió como una forma para “empaquetar esto (las movilizaciones sociales) para los extranjeros que vengan a Chile”.

Notas relacionadas