Primera entrevista tras golpear a trabajadora de un bar: Diputada Aracely Leuquén reveló que le diagnosticaron bipolaridad

Agencia UNO

Primera entrevista tras golpear a trabajadora de un bar: Diputada Aracely Leuquén reveló que le diagnosticaron bipolaridad

Hace casi un mes la diputada por el distrito 27 por la Región de Aysén, protagonizó un violento altercado en un bar en Las Condes que se viralizó en redes sociales.

A propósito de la trifulca protagonizada por la diputada Aracely Leuquén hace unas semanas, donde incluso fue acusada de quedar tirada en la calle, esta mañana, en el matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco la entrevistó.

Leuquén negó tener problemas con el alcohol, pero reveló que tras el episodio se le diagnosticó una enfermedad mental: “Así como en algún minuto sufrí de depresión, hoy día se me ha develado un trastorno de bipolaridad“, reveló.

“Yo puedo acceder a un buen tratamiento, pero el 35% de los chilenos que lo sufre o cualquier patología de salud mental simplemente no puede porque la inversión es de 100 mil pesos en cada paciente. Con eso no se pueden comprar ni siquiera los medicamentos”, aseguró Leuquén.

Además, reiteró que su arrebato en el bar, en donde agarró del pelo a la supervisora e intentó meterle una boleta en la boca, se debió a la mezcla de medicamentos y alcohol “esa fusión es absolutamente letal, y creo que esa es la razón por la que frente a una situación muy puntual. Respondí de una manera totalmente desproporcionada”.

Se disculpó por su conducta y aseguró estar arrepentida.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------