Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Diciembre de 2019

“De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa”: Iván Moreira ironiza con componente del agua del guanaco

Agencia UNO

El senador se burló tras la investigación que reveló el uso de soda cáustica en el agua del guanaco.

Por

Iván Moreira ironizó a través de redes sociales con los jóvenes que han sufrido quemaduras tras ser alcanzados por el chorro del carro lanza agua, luego que el Movimiento Salud en Resistencia (MSR) publicara este lunes un estudio en el que constataron dañinos componentes químicos en el líquido de la fuerza policial.

Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros,se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados“, se lee en la primera parte de su irónico anuncio a través de las redes, el que fue ultra comentado en Twitter.

La investigación del MSR hecha en colaboración con el Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos de Chile, se publicó ayer y evidenció la presencia de hidróxido de sodio o soda cáustica en el líquido del carro lanza aguas.

De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía“, agregó el diputado.

Notas relacionadas