Mario Rozas y el informe que aseguró encontrar soda cáustica en el agua del guanaco: "Vamos a ver la posibilidad, si esto lo amerita, de presentar alguna acción legal"

Agencia Uno

Mario Rozas y el informe que aseguró encontrar soda cáustica en el agua del guanaco: “Vamos a ver la posibilidad, si esto lo amerita, de presentar alguna acción legal”

“Lamentablemente muchas personas, incluso autoridades de nuestro país que tienen influencia en la comunidad, hicieron eco de esta información que era errada. El Colegio Chileno de Químicos ya dijo que era un estudio poco riguroso”, dijo el general director de Carabineros.

Mario Rozas, general director de Carabineros, aseguró que la institución que comanda estudia acciones legales contra el Movimiento Salud en Resistencia (MSR) luego del estudio en que planteó que el agua del guanaco contiene soda cáustica y gas pimienta.

“Dispuse el estudio de todos los antecedentes y vamos a ver la posibilidad, si esto lo amerita, de presentar alguna acción legal contra quienes gratuitamente nos están imputando conductas que atentan contra la comunidad y contra nuestro país”, anunció Rozas esta tarde, cuando declaró en un punto de prensa donde presentó las nuevas cámaras corporales de las que dispondrán algunos uniformados.

Rozas , luego que distintos organismos como el Colegio de Químicos, saliera a cuestionar dicho informe del MSR, dijo que “se nos imputó una grave conducta“.

“Cuando se utilizan estudios poco rigurosos, o información no comprobada puede inducir a error (…) Lamentablemente muchas personas, incluso autoridades de nuestro país que tienen influencia en la comunidad, hicieron eco de esta información que era errada. El Colegio Chileno de Químicos ya dijo que era un estudio poco riguroso“, agregó después.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------