No va más: Colo Colo decidió no renovarle el contrato a Jorge Valdivia

No va más: Colo Colo decidió no renovarle el contrato a Jorge Valdivia

El contrato del Mago vence este 31 de diciembre.

Colo Colo finalmente anunció que determinó no renovarle el contrato al volante Jorge Valdivia.

En un comunicado, el conjunto albo aclaró que el contrato del Mago termina este 31 de diciembre y de ahí en adelante no seguirá en el club.

“Ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada esta tarde a su agente, don Mauricio Valenzuela”, agregaron.

En el cierre de la declaración, el club destacan “el cariño que Jorge Valdivia le tiene a Colo Colo y como es política en la institución con sus figuras emblemáticas, las puertas del club estarán siempre abiertas para todas aquellas instancias en las que decida participar”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------