Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Diciembre de 2019

Terremoto en “Bienvenidos”: Canal 13 confirmó que Martín Cárcamo abandona el matinal y que ya tiene reemplazante

cárcamo Agencia Uno

"Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él", anunció Maximiliano Luksic.

Por

Este miércoles se confirmó una noticia que remeció Canal 13. Martín Cárcamo, rostro emblemático del matinal “Bienvenidos” abandonará el espacio en el que estuvo durante los últimos ocho años.

Según La Tercera, el animador se habría despedido este martes de su equipo, y habría anunciado ahí que quiere probar nuevos formatos, dando a entender que su etapa en el matinal está concluida.

La información fue confirmada por Canal 13, detalla Bio Bio, quien a través de una misiva del director ejecutivo Maximiliano Luksic anunció y entregó detalles del reemplazante de Cárcamo: Amaro Gómez-Pablo.

(Amaro) Es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea. -Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él”, detalló Luksic a revista Capital, en una entrevista que publicará dicho medio este viernes.

El perfil informativo del exrostro de TVN fue bien recibido por las autoridades del canal. “Pensando en quién puede tomar esta posta, pensamos en un perfil periodístico, que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre“, anunció.

Según Luksic, los acercamientos con el periodista comenzaron cuando acercó un contenido al área de 13Lab, que comandó hasta hace poco Álvaro Ballero.

Creemos que junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información, serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer. Por ahora, el rol de Amaro estará centrado en el Bienvenidos, lo que no quita que pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios”, agregó el director ejecutivo.

Notas relacionadas