Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

18 de Diciembre de 2019

Todas las alternativas que maneja Canal 13 para reemplazar a Martín Cárcamo en Bienvenidos

Martín deja el matinal y Canal 13 ya se está moviendo para asegurar un rostro a la altura para remplazar al rubio natural. Algunas voces hablan de Amaro Gómez-Pablos, pero nuestras fuentes al interior del excanal del angelito nos informan que no es el único rostro que se baraja. Acá, algunas alternativas:

Por

Cecilia Morel

Aún no saben si contratar a la Primera Dama o a Salfate. Se estarían inclinando por Cecilia más que nada para mantener los (des)equilibrios políticos actuales.

Juan Cristóbal Guarello

El periodista llegaría con un segmento propio: Dos horas de contemplación de la obra de James Joyce y tres horas de lectura del expediente del caso cascadas.

Andrónico Luksic

Las vacas flacas hacen que el directorio considere animadores que no cobren. Andrónico sería una gran alternativa, ya que es un rostro como cualquier otro, pero poderoso. Regalaría libros a petición del público (excepto funcionarios del SII que hace años piden que les de sus libros de contabilidad, sin resultados).

Parived:

Sería una jugada magistral por parte del matinal. Juntar a Tonka con su marido por primera vez en la tele. Para que este sueño se haga realidad, el canal tendría que aceptar algunas exigencias del gurú: cambiar el matinal al horario mañanero de Parived, es decir, a las 15:30. Y que el programa dure una hora, con pausas para siestas de 15 minutos.

Felipe Kast:

Se busca un rubio natural que reemplace a Martín y Felipe, además de ser blondo, es igualito.

Loreto Aravena:

“Es la mejor opción y punto”, dijo una fuente al interior del canal al que solo llamaremos Max L. No, mejor lo llamaremos M. Luksic.

Notas relacionadas