Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2019

[Video] “¡Siempre he sido, soy y seré alguien que vota por el pueblo CTM!”: Florcita Motuda fue ovacionado tras su singular intervención

Agencia UNO

El diputado realizó la declaración en medio de la discusión en el Congreso por una nueva Constitución.

Por

Una extensa jornada se está viviendo en el congreso, esto debido a la discusión referente a la manera en que se llevará a cabo el proceso constituyente en abril del próximo año.

En este contexto, el diputado Raúl Alarcón, también conocido como Florcita Motuda, realizó una directa intervención en favor de la nueva Constitución.

“Nunca pensé que como un simple artista podría votar aquí en esta cosa tan importante, sin ser un experto político. Mamá un beso, me debe estar mirando”, comenzó diciendo el diputado.

Además, manifestó que es necesaria la participación de los diferentes actores sociales del país, “una Constitución del pueblo y para el pueblo. Por su puesto votaré en esta ocasión por la paridad de género, por la representación de pueblos indígenas y también por los independientes”.

A esto agregó que “me vista como me vista, ridículo o no ridículo, me salte la reja del Congreso o me equivoque, siempre he sido, soy y seré alguien que vota por el pueblo conchetumadre”, reafirmando su compromiso con lograr una Constitución elaborada con representatividad de todos los chilenos.

Notas relacionadas