Único responsable del caso Ámbar es condenado a cadena perpetua

Agencia Uno

Único responsable del caso Ámbar es condenado a cadena perpetua

El imputado además no podrá optar a ningún tipo de beneficio hasta cumplir la sentencia aplicada en su contra.

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes condenó a Miguel Espinoza, única persona imputada por el caso Ámbar, a cumplir una pena de 40 años en prisión.

Espinoza, quien era el tío de Ámbar, fue acusado por el delito de violación con homicidio perpetrado en contra de la pequeña de un año y ocho meses, delito ocurrido en abril del año 2018.

La sentencia especifica además que el culpable no podrá optar a ningún tipo de beneficio hasta cumplir en totalidad su condena. Además, se le prohíbe trabajar en recintos educacionales o sectores en los que tenga contacto con menores de edad.

La sentencia se basa en la brutalidad con que se realizó el homicidio, el cual generó una gran consternación en la sociedad y el personal médico que atendió en primera instancia a Ámbar, por lo que desde la fiscalía indicaron que la pena es acorde al impacto del hecho.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------