Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Diciembre de 2019

[Video] El jefe del año: Apuntó con un rifle a trabajador que exigía el pago de sus cotizaciones

Twitter

El empleado asegura que desde la empresa le deben 12 meses de cotizaciones.

Por

Con un duro video un trabajador de una empresa de seguridad viralizó su situación en redes sociales. En este denunciaba que su empleador le debía 12 meses de cotizaciones y que, tras reclamarle el pago de estos, lo apuntó con un rifle.

El hombre que se acercó hasta la oficina de su jefe, comenzó encarándolo por abuso laboral. “Este hueón que se hace pasar por dueño de empresa de seguridad es sinvergüenza, me debe un año de cotizaciones”, se escucha en el video.

Tras esto, el jefe comenzó a pedirle de manera prepotente que abandonará la habitación mientras, quien aparenta ser la secretaria, le pedía que hablara con el trabajador.

Dicha petición no fue escuchada y luego de realizar una cuenta regresiva, tomó su rifle de postones y comenzó a apuntarlo, gritándole: “¡Sale de aquí conchetumadre, sale de aquí hijo de puta!”, mientras la mujer intenta detenerlo.

Desde la empresa aseguraron que la información sería falsa y que sólo se tratarían de uno o dos turnos que no han sido pagados, según comunicó Chilevisión Noticias.

Como consecuencia de lo que se aprecia en el registro, el violento empleador podría ser juzgado por el delito de porte de armas y amenazas en contra de su trabajador.

Asimismo, si se logra acreditar que no se pagaron las cotizaciones señaladas, el jefe también sería juzgado por apropiación indebida.

Notas relacionadas