Karla Rubilar defiende big data del Gobierno: "Mucho del incentivo de la protesta social violenta ha venido fuera de Chile"

Agencia Uno.

Karla Rubilar defiende big data del Gobierno: “Mucho del incentivo de la protesta social violenta ha venido fuera de Chile”

Entre otras cosas, el sondeo del Gobierno identificó a "aficionados al K-POP" como uno de los principales grupos críticos del gobierno por su actuar y reacción ante heridos y fallecidos tras el estallido.

La ministra vocera del Gobierno, Karla Rubilar, salió a defender el big data del gobierno respecto a las redes sociales tras el estallido social del 18 de octubre en Chile.

En dicho informe de 112 páginas que el gobierno entregó a la Fiscalía, se habla de la influencia extranjera en los comentarios por redes sociales surgidos en contra de la administración del Presidente Piñera dentro de todo el descontento social percibido en nuestro país.

Entre otras cosas, el sondeo identificó a “aficionados al K-POP” como uno de los principales grupos críticos del gobierno por su actuar y reacción ante heridos y fallecidos tras el estallido.

En conversación con CHV/CNN Chile, la secretaria de Estado señaló que “mucho del incentivo de la protesta social violenta ha venido fuera de Chile hay mucha influencia extranjera que incentiva la violencia”. 

Añadió que “el informe que tiene el ministro Blumel sí tiene información clara de organizaciones  fuera de Chile para incentivar la protesta violenta”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------