Agencia UNO

La respuesta de Miguel Pinto a Johnny Herrera tras decir que quizás fichó en Colo Colo porque “puede que esté necesitado de dinero”

Herrera había manifestado que “No entiendo por qué Miguel lo hizo. Es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la U. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios”.

El ex meta de la U y ahora arquero de Colo Colo, Miguel Pinto, le respondió a Johnny Herrera luego de lanzar esta frase respecto al fichaje del ex O’Higgins en Macul:

“No entiendo por qué Miguel lo hizo. Es un año más chico que yo, lo conozco de niño y sé lo que siente por la U. No entiendo su decisión. Puede ser que esté necesitado de dinero, no sé. Yo nunca haría eso, no transo mis principios”.

Pues bien, durante su presentación el propio Pinto le contestó al ahora portero de Evertón.

Pinto dijo que “con respecto a las declaraciones o críticas no me voy a referir. Le deseo bastante éxito en  sus proyectos profesionales, familiares”. 

“Cada uno tiene sus demonios con quien pelear. Espero que él encuentre pronto la paz”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO --------------------------------