Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Diciembre de 2019

[FOTOS] Karla Rubilar en picada contra Hugo Gutiérrez por estos dibujos navideños en los que aparece Piñera

Agencia UNO

En dicho tuit, el parlamentario PC escribe: “Tradicional fiesta navideña de la familia comunista en Iquique, Golosinas, regalos, dibujos y caritas pintadas… el viejo pascuero no pudo venir, está preso por andar encapuchado”.

Por

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, arremetió contra el diputado comunista, Hugo Gutiérrez, luego de que en su cuenta de Twitter compartiera una serie de dibujos navideños en los que aparece disparándole al Presidente Sebastián Piñera.

En dicho tuit, el parlamentario PC escribe: “Tradicional fiesta navideña de la familia comunista en Iquique, Golosinas, regalos, dibujos y caritas pintadas… el viejo pascuero no pudo venir, está preso por andar encapuchado”.

Junto a este escrito, publicó los siguientes dibujos:

Al respecto, Rubilar criticó que “aquí se puede ver cómo alguien que ocupa un cargo de privilegio, lo usa para incentivar el odio. Muy grave, pero sobre todo, muy triste”.

“Cuando lanzamos ayer la campaña Yo Te Respeto, dijimos que el respeto era el mejor legado que podíamos dejar a las nuevas generaciones”, cerró.

Notas relacionadas