“No me des clases de DDHH por favor, algo de pudor!”: el round entre Carmen Hertz y Javiera Parada

Agencia UNO

“No me des clases de DDHH por favor, algo de pudor!”: el round entre Carmen Hertz y Javiera Parada

La acalorada discusión tuvo como ring la red social Twitter.
Carmen Hertz, diputada del Partido Comunista, en el congreso

Todo partió con un tweet de Javiera Parada, ex militante de Revolución Democrática, en el que habla sobre las declaraciones que el abogado experto en Derechos Humanos, Francisco Cox, declaró a LaTercera.

Según Cox, él no creía que el Presidente tuviera responsabilidad penal internacional sobre los hechos ocurridos luego del 18/O.

La diputada comunista Carmen Hertz, no demoró en contestarle que le daba cero confianza el abogado. A lo que Javiera le contestó que organismos internacionales como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Universal Declaration of Human Rights y la Corte Penal Internacional sí confiaban en él y recomendó escucharlo aunque no dijera lo que quería oír. 

Solo bastó eso para que a Carmen Hertz se le salieran los choros del canasto:

Javiera Parada no se quedó callada, le respondió lo siguiente: “Los derechos humanos se defienden en todos lados, Carmen, de ahí su universalidad. Sería bueno que de repente escucharas a gente con opiniones diversas, en vez de descalificarlos simplemente porque no te gusta lo que opinan”.

Esa frase pudrió todo. Ahí fue cuando Carmen tiró su frase de coronación y despedida:

Esta discusión dividió los usuarios de Twitter, ambas tuvieron críticas y apoyo a sus respectivas opiniones.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------