Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2019

Fabián Estay desclasifica detalles del rumor sobre su supuesto romance con Iván Zamorano

"Siempre me dice que no vaya a los programas, pero yo siempre le digo: Compadre, no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito, jajajá", señala el ex jugador de la Roja.

Por

El ex jugador de la Roja, Fabián Estay, concedió una profunda entrevista al diario Las Últimas Noticias, instancia en la que se dio el tiempo de abordar un clásico y antiguo rumor: Su posible relación sentimental con Iván Zamorano.

En dicha conversación, Estay admite que hubo un momento en que estuvo peleado con “Bam Bam” y que dejaron de hablar.

Sin embargo, resaltó que ya se abuenaron y que “de hecho, cuando él va a México para transmitir los partidos de la televisión de Miami, hablamos o nos juntamos a cenar. Con él y con María, su mujer”.

Sobre la pelea, precisa que se originó “cuando jugábamos en América de México. Tuvimos un periodo malo y yo era el capitán. Resulta que el entrenador, por dar un golpe de autoridad, me mandó a mí y a otros dos jugadores a entrenar a San Luis, equipo filial. Era una situación injusta y ahí nadie nos respaldó. Incluido Iván. No dijo nada… y me dolió”.

Al ser consultado por cómo se pusieron en la buena, contestó que “un día me llamó Ricardo Abumohor para invitarme a almorzar a La Cocina de Javier. Me dijo que también iría el Guatón Vega, pero cuando llegué estaba también Iván. Ricardo nos hizo hablar, nos dijimos de todo, de frente”.

Aquí, relata, “nos abrazamos y nos pusimos a llorar”.

Respecto al rumor sobre un posible romance entre ambos, afirmó que “eso nació tras el rompimiento de Iván con Kenita. En un canal dieron a entender que la causa era que Iván era gay y que había tenido como parejas a Emilio Amavisca y a mí. Eso, claro, nunca fue verdad”.

Agregó que el no desmentirlo “fue algo que siempre le critiqué a Iván. Como él quedó en estado de silencio tras cancelar su matrimonio, no atinó a desmentir. Yo llamé al canal pero no fue noticia”.

“A estas alturas me da risa. De hecho, le he sacado cierta ventaja económica porque me invitaron a Vértigo, donde me agarró para el leseo Yerko Puchento, y a Primer Plano, y cobré harto por hablar del tema. A mí me da lo mismo, no como a Iván…se preocupa de que a sus hijos o a María los molesten. Siempre me dice que no vaya a los programas, pero yo siempre le digo: Compadre, no se preocupe. Diré que si fuera gay me fijaría en alguien más bonito, jajajá”, cerró.

Notas relacionadas