Asfixia por sumersión: La causa de muerte de Mauricio Fredes según el Servicio Médico Legal

Agencia UNO

Asfixia por sumersión: La causa de muerte de Mauricio Fredes según el Servicio Médico Legal

El hombre cayó a un agujero con conexiones eléctricas de casi dos metros de profundidad mientras escapaba de Carabineros.

El Servicio Médico Legal (SML) informó la causa de muerte de Mauricio Fredes, manifestante que falleció tras caer a un foso en plena Alameda.

Según consignó Radio ADN, el hombre de 33 años murió producto de asfixia por sumersión tras precipitarse en un agujero de aproximadamente dos metros de profundidad, que tenía agua y cables energizados.

El foso donde cayó Fredes cubierto de fotos y flores. Foto: Agencia UNO

Los primeros antecedentes señalan que Fredes se encontraba huyendo de efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes reprimieron la concentración en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) el viernes pasado.

La emisora recalca que el hombre se precipitó al foso cuando los uniformados utilizaban el carro lanza aguas para disolver la manifestación.

El SML también indicó que el cuerpo de Fredes “fue ingresado al día siguiente como NN a dependencias del Servicio Médico Legal desde la ex Posta Central, por orden de Fiscalía”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------