Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2019

Camping en Contulmo termina con fatal desenlace: Adulto mayor murió tras confuso incidente

Agencia UNO

Un hombre de 69 años perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad mientras transcurría la tarde de este domingo.

Por

Un confuso incidente registrado durante un camping en la rivera del lago Lanalhue, en Contulmo, terminó con un fatal desenlace.

Según consigna Radio Bío Bío, un hombre de 69 años perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas de gravedad mientras transcurría la tarde de este domingo.

Todo habría comenzado cuando en ese momento ingresan cerca de 20 individuos al recinto, portando armamento y elementos contundentes.

El comisario de servicio de Carabineros, capitán Iván Toledo, explicó que “una vez en el lugar, personal de Carabineros se entrevistó con una de las víctimas, quien indicó que momentos antes se encontraba al interior del camping con su grupo familiar y en un momento llegaron 20 individuos que, sin motivo alguno, los comenzaron a golpear con objetos contundentes para luego huir del lugar”.

“De lo anterior, resultaron tres personas lesionadas adultas, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Local de Contulmo, y lamentablemente, una de estas personas fallece a raíz de la gravedad de estas lesiones”, cerró.

Mientras Eleodoro Reiman Coñuel (69) perdió la vida, los hermanos Camilo (25) Reiman y Juan (29) se encuentran con lesiones de diversa gravedad en el Hospital Regional de Concepción.

Notas relacionadas