Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2019

En medio del descontento social: Piñera se tomó vacaciones… por un día

AGENCIA UNO

El mandatario decidió tomarse un momento de relajo, en medio de los resultados de la Encuesta Cadem que indican solo un 11% de aprobación a su gestión, y tras declarar en una entrevista que "lo peor de la crisis ya pasó".

Por

Según confirmó La Tercera, el Presidente Sebastián Piñera se tomó hoy un día de vacaciones, por lo que este lunes no asistirá a La Moneda.

Eso sí, desde Presidencia informaron al medio antes citado que, de todas formas, el Mandatario “está trabajando y conectado” con su Comité Político desde fuera de Palacio.

La decisión de Piñera coincide con la publicación de la última encuesta CADEM, en donde se arrojó un 11% de aprobación a su gestión – la más baja para un Presidente desde el retorno a la democracia en 1990,  según Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem- y un 80% de desaprobación.

También se suman sus polémicos dichos el fin de semana en entrevista con La Tercera Domingo, en donde aseguró que se siente parte de la solución a la crisis y lo más incendiario: “lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un mejor país entre todos”.

Notas relacionadas