En medio del descontento social: Piñera se tomó vacaciones... por un día

AGENCIA UNO

En medio del descontento social: Piñera se tomó vacaciones… por un día

El mandatario decidió tomarse un momento de relajo, en medio de los resultados de la Encuesta Cadem que indican solo un 11% de aprobación a su gestión, y tras declarar en una entrevista que "lo peor de la crisis ya pasó".

Según confirmó La Tercera, el Presidente Sebastián Piñera se tomó hoy un día de vacaciones, por lo que este lunes no asistirá a La Moneda.

Eso sí, desde Presidencia informaron al medio antes citado que, de todas formas, el Mandatario “está trabajando y conectado” con su Comité Político desde fuera de Palacio.

La decisión de Piñera coincide con la publicación de la última encuesta CADEM, en donde se arrojó un 11% de aprobación a su gestión – la más baja para un Presidente desde el retorno a la democracia en 1990,  según Roberto Izikson, gerente de asuntos públicos de Cadem- y un 80% de desaprobación.

También se suman sus polémicos dichos el fin de semana en entrevista con La Tercera Domingo, en donde aseguró que se siente parte de la solución a la crisis y lo más incendiario: “lo peor de la crisis ya pasó y ahora toca aprender las lecciones para construir un mejor país entre todos”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------