Messi observa a Messi: La foto del argentino en un gimnasio que dio la vuelta al mundo

Messi observa a Messi: La foto del argentino en un gimnasio que dio la vuelta al mundo

Justo fue captado, mientras disfruta sus vacaciones, en un gimnasio mirando sus anotaciones en Europa.

“Fui al gym y me encontré a Messi viendo goles de Messi”. Así fue la descripción de una usuaria de redes sociales cuando se encontró con el astro argentino en un gimnasio de Rosario, donde pasa sus vacaciones.

Mientras Arturo Vidal disfruta en Chile de los días que le da el club español a sus cracks, particularmente en la zona de San Clemente, donde disfruta sus caballos purasangre, el trasandino lo hace en la ciudad de la que es oriundo.

De relajada polera sin mangas, con la marca que lo auspicia y el short del equipo culé, Messi se dio el tiempo para fotografiarse después con el hermano de la usuaria Valen Jure , quien también estaba en ese lugar.

Lo llamativo de la toma es que el futbolista aparece mirando sus goles, que justo eran pasados en ese momento por la cadena deportiva que tenía sintonizado el lugar. Messi observa detenidamente a Messi.

Messi pasó unos días en su ciudad natal, luego de disfrutar de la renovación de votos del uruguayo Luis Suárez en Punta del Este, Uruguay, donde fue uno de los invitados vip al festejo de su compadre en el ataque blaugrana.

La foto, como era de esperarse, fue ultra compartida, y solo la publicación original alcanzó los 20.000 retuits hasta ahora. Incluso medios españoles hicieron eco del encontronazo con el crack en ese lugar.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------