El finito tuit que se mandó el core y esposo de Camila Flores, Percy Marín, contra los primera línea

Agencia UNO

El finito tuit que se mandó el core y esposo de Camila Flores, Percy Marín, contra los primera línea

En su escrito, el miembro de la comisión política de Renovación Nacional aseguró que "estas mierdas sin patria de la llamada primera (línea), comienzan a atacar la Intendencia Regional de Valparaíso".

El CORE del Consejo Regional de Valparaíso y esposo de la diputada Camila Flores, Percy Marín Vera, utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse con todo en contra de los llamados “primera línea” de las manifestaciones.

En su escrito, el miembro de la comisión política de Renovación Nacional aseguró que “estas mierdas sin patria de la llamada primera (línea), comienzan a atacar la Intendencia Regional de Valparaíso”.

“Ya quemaron la bandera Chilena”, resaltó.

https://twitter.com/percymarin/status/1212739167811182592

Su post le significó recibir una serie de comentarios y reacciones que te mostramos a continuación:

https://twitter.com/Veisavabe/status/1212768182328602624
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------